Rúben Semedo no deja de ser noticia y no precisamente con notas positivas. El futbolista del Villarreal CF ha sido denunciado por una supuesta agresión en València tal y como informa Cope Valencia.

Los hechos se produjeron en el aparcamiento de una conocida discoteca de la ciudad. En denunciante relata que Semedo le instó a salir del establecimiento y "el jugador luso le golpeó con un botellín de cristal en la cabeza". Según la narración de la denuncia, la tensión comenzó en el interior de la sala, aunque tras un intercambio de insultos todo se calmó e incluso "estuvo bailando y dialogando" con la supuesta víctima antes de la presuna agresión.

Este no es el primer asunto polémico en el que se ve envuelto Semedo desde su llegada a La Cerámica. A principios de enero también salió a la luz una denuncia por presuntas amenazas con un arma en un club de alterne en el centro de València, cercano a otra conocida zona de ocio nocturno, y que está siendo investigado por la Policía.

Asimismo también hace algunos meses desde Portugal informaron de una pelea pública entre José Fouto y Cacho Baldé, agentes del jugador, en la que tuvo que intervenir la policía, después de que ambos se enzarzaran en torno a las comisiones derivadas del traspaso al Villarreal, en las que nada tenía que ver el club de La Plana.

En el plano deportivo tampoco le están saliendo las cosas bien a Semedo. Ahora mismo se encuentra lesionado con una dolencia muscular de larga duración y ya se perdió el inicio de temporada por otra lesión. Tras pagar este mismo verano catorce millones por él, el central solo ha jugado cinco partidos con la elástica 'grogueta'.