La wikipedia le ha jugado una mala pasada al Panevezys, de la segunda división de Lituania, ya que firmó a un futbolista con sensacionales datos en esta 'enciclopedia popular'. Eso sí, los datos eran falsos. El angoleño Barkley Miguel-Panzo fue presentado con gran emoción por la entidad pero pocos días después se destapó la realidad de esta curiosa historia. El exótico fichaje no llegó gracias a ojeadores ni otras referencias, sino por la Wikipedia. Más de 40 goles en el Queens Park Rangers en dos años y tres internacionalidades con Angola en la Copa África hicieron emocionarse a la entidad lituana, que se frotaba las manos.

En la dirección deportiva de este equipo veían a su nueva adquisición una oportunidad inigualable en el mercado y con el miedo de que otros clubes fijaran los ojos en él, se apresuraron para cerrar el fichaje. En el anuncio de su contratación aparecía como un "gran goleador exQueens Park Rangers que ha sido tres veces titular con Angola".

Después de su presentación apareció la verdad y la afición se mostró indignada con el fichaje de un delantero que solo había jugado en categorías inferiores de Francia y Suiza. Eso sí, además de haberse fiado de los datos que aparecían en Wikipedia, un supuesto patrocinio de Miguel-Panzo con una prestigiosa marca de relojes también fue descubierta como falso. El contexto ahora es difícil para el club, que no puede despedir al futbolista de manera procedente y que espera encontrar en él una sorpresa agradable.