Gary Neville criticó duramente a Guardiola por no haber rellenado el banquillo en el choque ante el Burnley. De hecho, el extécnico valencianista tildó de una 'broma absoluta' el hecho de haber convocado solo a 17 jugadores, algo que Guardiola explicó. El técnico señaló que el filial había jugado un día antes el encuentro y por ello no había llamado a esos futbolistas.

Guardiola, tras esas declaraciones del técnico inglés, aprovechó para enviar un mensaje a Gary Neville en la rueda previa al choque entre el Manchester City y el Leicester. "Gary Neville puede estar tranquilo ya que este fin de semana el equipo sí llenará el banquillo", explicó el entrenador del conjunto 'citizen'.

Triunfo con Agüero de protagonista

El Manchester City ha conseguido vencer sin problemas al Leicester en un encuentro marcado por la suplencia de Mahrez, quien no salió de inicio solo unas semanas después de haber pedido el transfer request para salir de los 'Foxes'. Curiosamente, el futbolista quería marcharse al Etihad, escenario en el que el City ha vencido sin problemas al equipo comandado por Guardiola y por Agüero, que ha marcado cuatro goles en el triunfo por 5-1 ante el Leicester.