Los rumores se han disparado a raíz de la presencia de Juan Bernat, Arturo Vidal y James Rodríguez este martes en Madrid, donde han compartido restaurante con Diego Pablo Simeone. La visita del valenciano y sus dos compañeros del Bayern de Múnich ha alimentado las especulaciones sobre un hipotético interés del Atlético de Madrid en su fichaje.

"Siempre con el Real Madrid. Ojalá gane mañana", ha asegurado el colombiano a su salida del restaurante argentino De María de Majadahonda, a escasa distancia de la ciudad deportiva colchonera. James ha sido el único que ha hablado a la salida de la citada comida. Los tres jugadores del Bayern se encontraban en Madrid aprovechando los días libres concedidos por el Bayern, que no jugará en octavos de Champions hasta la próxima temporada.

Bernat tiene contrato con los bávaros hasta 2019, al igual que Vidal. James, por su parte, es propiedad del Madrid pero el Bayern tiene la opción de comprar sus derechos el año que viene a cambio de 70 millones de euros.