Ni corto ni perezoso, el modesto Fuenlabrada, equipo de fútbol del Grupo I de Segunda B, le ha dado una lección al equipo de fútbol más rico del mundo, el todopoderoso París Saint Germain de Neymar y Mpbapé, que el verano pasado rompió el mercado gastándose en estos dos delanteros algo más de 400 millones de euros.

"Pues sí, el @PSG_insise marcó menos goles que nosotros en el Bernabéu, #LaChampionsnoestatanlejos", escribió el Fuenlabrada en su cuenta de Tuitter después del partido de la Champions League 2017/2018Champions League 2017/2018 que el conjunto parisino que entrena el ex del Valencia CF Emery disputó en el Santiago Bernabéu. El PSG perdió 3-1 en la ida de los octavos de final de la Champions y ahora tiene que remontar ese marcador en su estadio, el Parque de los Príncipes.

En caso de empate los goles marcados fuera de casa valen por dos, de ahí el comentario del Fuenlabrada, ya que esta misma temporada en la Copa del Rey, fue capaz de marcar dos goles en el Bernabéu y empatar a dos.