El Barcelona afronta sus días más decisivos de la temporada. Después de una mala racha en LaLiga, en la que sin embargo todavía no conoce la derrota, la visita a Ipurua llega con el Chelsea en el horizonte más cercano. La visita a Stamford Bridge se convierte en fundamental y por eso parecía lógico que Ernesto Valverde echara mano de las rotaciones ante el Eibar. A pesar de eso, la convocatoria ha dejado una gran sorpresa, la ausencia de Paco Alcácer, quien se ha quedado fuera y no estará para dar descanso a futbolistas como Luis Suárez o Messi quienes podrían descansar en el feudo armero.

El delantero del Barcelona ha tenido de hecho mucha participación en los últimos tres encuentros ligueros, en los que ha jugado 146 minutos. Curiosamente, el conjunto culé se ha dejado cuatro puntos en esos partidos y ahora Ernesto Valverde le deja fuera de la convocatoria ante el Eibar.Papá esta semana

Paco Alcácer se queda fuera de la lista del duelo ante el conjunto armero la misma semana en la que ha recibido una gran noticia, ha sido papá. La mujer del delantero dio a luz este mismo miércoles, justo el día de San Valentín, y ambos se encuentran en perfecto estado de salud.