El agente del Ruben Semedo ha salido a defender al jugador y ha señalado que el portugués ha sido víctima de un engaño.

Catió Baldé considera que Ruben Semedo "cayó en una trampa". El central del Villarreal está en prisión preventiva, acusado de la práctica de seis crímenes, entre ellos intento de homicidio.

En una carta abierta publicada en el blog 'Dictadura de Consenso', el empresario se refiere a Semedo como un 'hijo' y traza el recorrido del jugador desde los orígenes hasta la transferencia millonaria del Sporting a España y que le costó al Villarreal 14 millones de euros.

"Ruben Semedo fue vendido al Villarreal, de España, por 14.000.000 de euros por el Sporting. El sueño de jugar en España y en el mejor campeonato del mundo se ha vuelto realidad. Pero el inicio de la temporada en el nuevo club no fue el más deseado. Los problemas físicos y de adaptación estuvieron en el origen del jugador en el nuevo club.

Ruben Semedo, como muchos jóvenes jugadores, están expuestos a los nuevos buitres que proliferan alrededor de ellos. Son asediados de todas formas, por mujeres, frecuentan discotecas y poseen coches lujosos y potentes. Se visten las mejores marcas, viven en suntuosas casas y mucho más.

Ruben Semedo desgraciadamente cayó en una de esas trampas, burlado por expertos en la materia. Mi niño y jugador no merecía esta crueldad de estar a la justicia, privándole de hacer lo que más le gusta que es jugar al balón.

El Villarreal ha suspendido de empleo y sueldo al jugador este viernes.