Unai Emery se ha ganado un nuevo enemigo en el vestuario del Paris Saint Germain: Julian Draxler. El delantero alemán, en declaraciones a la germana ZDF a la conclusión del partido del martes contra el Madrid, cargó contra el proyecto de su equipo y contra su principal cabeza visible, Unai Emery, cuyo puesto está en peligro.

"El Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar el balón, pero no puedes ganar solo con eso. Debes presionar al Madrid cuando pierdes 1-3. No solo hacer pases y esperar que el gol caiga del cielo. Merecimos ser eliminados", apuntó el alemán.

Draxler recordó al dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, la ambiciosa apuesta realizada a principio de temporada. "Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar, y al final ni pasamos de ronda", apuntó el internacional alemán, quien mostró su malestar también porque Emery hubiera demorado su entrada al campo en el partido ante el Madrid.

"Él no se inmutaba y no lo entendía. No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. El 1-1 no cambió nada para nosotros. Creía que debíamos seguir presionando y jugando al ataque", lamentó Draxler después de la derrota y consecuente eliminación del PSG en la UEFA Champions League contra el Real Madrid.