El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que los jugadores del Eibar, al que han superado este sábado en Ipurua (1-2), han sido "mejores" a pesar de la derrota, y ha explicado que Cristiano Ronaldo, autor de los dos tantos blancos, es "de otra galaxia" y que "en pocas ocasiones puede hacer muchos goles".

"Ha sido muy especial, porque hoy ellos han sido mejores. Han hecho un gran partido, sobre todo en la primera parte. Es un campo complicado y contra un equipo que está haciendo una buena temporada, a dos puntos de puestos para clasificarse para Europa. Sufrimos, hemos tenido dificultades con el balón, pero hemos peleado juntos hasta el final", declaró en rueda de prensa.

En este sentido, el técnico francés afirmó que están "contentos" con el resultado en el coliseo armero. "Vi muchos partidos del Eibar, en su casa tiene mucha presión. El resultado es lo que hay, ganamos, pero ha sido difícil", indicó.

A pesar de la gran diferencia de puntos con el líder FC Barcelona -con un partido menos-, Zidane no da LaLiga por perdida. "Hasta el final la liga es posible, pero no sólo para nosotros, hay otro equipo que lo piensa. Si te despistas, la pagas. Lo importante es sumar, en todos los partidos tenemos que sumar tres puntos si queremos algo", subrayó, asegurando que van a "aprovechar" esta semana sin partido para estar "con la familia" y para pensar en el "partido ante el Girona".

Alabanzas a Cristiano

Además, el preparador marsellés alabó al portugués Cristiano Ronaldo, autor de los dos tantos madridistas. "Es de otra galaxia; es muy positivo, sabe que va a marcar, que con dos mete tres. Es un jugador diferente y especial, los datos hablan por sí mismos", dijo. "Sabemos que en pocas ocasiones puede hacer muchos goles", añadió.

También tuvo buenas palabras para el centrocampista croata Luka Modric, que reapareció tras más de medio mes lesionado. "Después de casi 20 días entró, ha hecho un gran partido; lo que ha hecho lo ha hecho muy bien, en un campo tan complicado. No estaba previsto que jugase todo el partido", señaló.

Sobre Isco Alarcón y el galés Gareth Bale señaló que estuvieron "un poco peor de lo habitual". "No encontramos nuestro juego hoy, hemos tenido dificultades durante todo el partido. Han peleado, han corrido muchísimo. Cuando no salen las cosas, es importante tener carácter para ganar el partido", manifestó.

Por último, fue muy explícito con el motivo de la ausencia del central Sergio Ramos en el minuto 73, cuando salía del terreno de juego a la carrera y volvía minutos después. "Se ha cagado un poco, ha ido al baño y ha vuelto", reveló entre las risas de la sala de prensa.