14 de marzo de 2018
14.03.2018
MANCHESTER-SEVILLA

Tremendo ´zasca´ de Frank de Boer a Mourinho

El portugués se burló de él diciendo que es el peor entrenador de la historia de la Premier y ahora el holandés le responde tras ser eliminado por el Sevilla

15.03.2018 | 14:39
Tremendo ´zasca´ de Frank de Boer a Mourinho

El holandés Frank de Boer no ha tenido piedad y se ha vengado de Mourinho en uno de los momentos más delicados de la carrera del entrenador portugués, tras ser eliminado de los octavos de la Champions 2018/2019 por el Sevilla tras perder en Old Trafford 1-2 y empatar a cero en la ida del Sánchez Pizjuán.

Todo viene por unas palabras que el técnico del United dedicó a De Boer, del que dijo es el peor entrenador de la historia de la Premier League porque perdió todos los patidos que disputó como técnico del Crystal Palace y duró solo 77 días en el cargo.

Esto dijo Mourinho: "He leído algunas cosas procedentes del peor entrenador de la historia de la Premier League, Frank de Boer. Siete partidos, siete derrotas y ningún gol. Él dijo que no es bueno que Marcus Rashford tenga un técnico como yo porque para mi lo más importante es ganar. Pues bien, si Rashford fuera entrenado por Frank, aprendería a perder, porque lo perdió todo".

Pues bien, la respuesta de Frank de Boer no se ha hecho esperar y ha sido bastante dura: "Mourinho podría decir que soy el peor entrenador de la historia de la Premier League, pero esta noche él es un entrenador que ha gastado muchos millones en su carrera y sus equipos juegan así".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine