15 de marzo de 2018
15.03.2018
TERCERA DIVISIÓN

El Rey Felipe VI será socio del Castellón

El club decide concederle el abono 12.701 con el que batirá el récord histórico en Tercera División

15.03.2018 | 22:17
El Rey Felipe junto a su padre y una de sus hijas.

El CD Castellón otorgará el abono número 12.701 al Rey Felipe VI. Este número de abonado acredita a la afición albinegra como la más numerosa en la historia de la liga en la Tercera División del fútbol español.
Un carnet histórico que desde el club orellut han querido regalar al monarca por una razón "Hay mucha gente que no lo sabe, pero lo cierto es que Felipe VI, siendo príncipe de Asturias, ya fue nombrado socio de honor del Castellón, y es por eso por lo que hemos pensado que un carnet histórico como éste debía de estar en manos del que es sin duda el orellut más ilustre", asegura el director del área de negocio del Club, Pepe Mascarell.
Con algo más de 12.600 abonados, el club está a menos de 100 socios de batir el récord que hasta ahora tenía el Oviedo en la temporada 2004-05 y olvida la oscura etapa anterior que culminó con la salida de David Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"