El Estadio Castalia lucirá una lona del LGTBI con los colores más allá del blanco y el negro. Bajo el lema “Pride Castellón LGTBI”, el CD Castellón comparte la premisa de que todas las personas deben tener las mismas oportunidades y el mismo trato.

Valores como justicia, diversidad, respeto y dignidad son los que deben predominar en el deporte. El conjunto albinegro ha querido tener un gesto con el LGTBI de Castelló y el Club se compromete a apoyar todas aquellas acciones que abandere el colectivo y en las que se defiendan los valores ya comentados.

Por ello, el Estadio Castalia lucirá una lona a color del colectivo como muestra del compromiso y de los valores que persigue para seguir haciendo del fútbol un deporte más inclusivo.

El vicepresidente del CD Castellón, Alfonso Hernández, y el director general, Jordi Bruixola, han recibido en Castalia a los representantes del LGTBI Castelló, Pastora de Florencia y Jordi Pilar, para rubricar el acuerdo y acordar la ubicación de la lona, que se situará entre Tribuna y Gol Sur.