20 de marzo de 2018
20.03.2018
ACTUALIDAD

¿Está pensando Cristiano Ronaldo en irse a China?

Luiz Felipe Scolari, anterior técnico del Guanzhou Evergrande de la Superliga China, desvela una jugosa conversación con el portugués del Real Madrid

22.03.2018 | 20:35
¿Está pensando Cristiano Ronaldo en irse a China?

¿Está valorando Cristiano Ronaldo la posibilidad de marcharse a China? Pues a tenor de lo que dice Luiz Felipe Scolari, que fue entrenador del Guanzhou Evergrande de la Superliga de China, sí. Scolari, que además ha sido seleccionador de Portugal y que ha coincidido con Cristiano en la gala de la entrega de los premios al Mejor Jugador Portugués del Año, ha dicho que el actual futbolista del Real Madrid le ha preguntado por el fútbol chino.

"Quien me ha preguntado más de una vez cómo es la vida en China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué no Cristiano Ronaldo puede ir a China?", soltó Scolari en una entrevista concedia ´Esporte Interativo´.

"Me ha preguntado por cómo es vivir en China y le di todas las coordenadas. Y también tenemos que entender que China es China para distintos jugadores. Cristiano Ronaldo tiene marcas, una industria. Y China es el mayor país del mundo. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine