"El Barça femenino, fuera de la Champions. El Lyon las eliminó. Recuerdo ahora todos los culés que os burlabais del Madrid cuando nos eliminó el Lyon de Europa. Donde las dan las toman..." Así empieza el último capítulo tuitero con Tomás Roncero de protagonista. Con este tuit logró enfadar a numerosas personas, destacando entre todas ellas la jugadora del Valencia Femenino Marta PeiróMarta Peiró, que le recriminó que su "queridísimo Real Madrid todavía no se ha dignado a hacer un equipo femenino en pleno S. XXI".

Dada la polémica generada sobre el asunto, el mediático periodista merengue volvió a la carga con una matización que sin duda no le salió como esperaba: "Yo no me alegro de que eliminen al Barça Femenino de la Champions. Mi ironía es por los culés que se burlaron del Madrid las dos veces que nos eliminó el Lyon. Valoro mucho el fútbol femenino y critico que mi Madrid no tenga una sección ya. Brindo por un Clásico femenino pronto".

A este último tuit no le faltaron críticas, especialmente llamativa una por parte de Pancho Varona, popular guitarrista de Joaquín Sabina, que le recordó que "ya existe un clásico en el fútbol femenino y es el Atlético - Barcelona". Roncero no gana para zascas.