Rafa Benítez ascendió a la Premier League al Newcastle y está cada vez más cerca de conseguir la permanencia, pero su continuidad con The Magpies (Las Urracas) no está al cien por cien asegurada.

En esas ha aparecido un club en La Liga que sueña con la posibilidad de convencer al que fue entrenador del Valencia CF para que regrese a España. Benítez hizo historia en el Valencia CF pero, tras marcharse al Liverpool y dirigir a diferentes equipos en Inglaterra e Italia, su regreso a España acabó con una su mala experiencia con el Real Madrid, donde Florentino lo acabó cesando en medio de una fuerte presión mediática.

Se trata de la Real Sociedad, que acaba de destituir a Eusebio Sacristán por los malos resultadosEusebio Sacristán de esta temporada y quiere dar un salto para volver a estar en el futuro en los puestos altos de la tabla. La noticia la avanza este miércoles el Daily Mirror inglés.

La Real Sociedad, que con 34 puntos no va a tener problemas para mantenerse en Primera División, ha recurrido hasta final de temporada al técnico de su equipo filial, el que también fue jugador del Villarreal Imanol Alguacil, aunque de cara a la próxima quiere apostar muy fuerte y Rafa Benítez sería un sueño hecho realidad.