El portugués André GomesEl ex jugador del Valencia CF se rinde y prefiere cambiar de aires sabedor de que ha fracasado en el conjunto catalán.

Según publica el periodista Miguel Rico en Mundo Deportivo, el centrocampista luso quiere ir a la Premier League, donde tiene algunas posibilidades entre ellas el Tottenham Hotspur que entrena el argentino Pochettino, pero es el Milan el equipo que parece más interesado en ficharlo. Además el propio FC Barcelona también ha tomado la decisión de ponerlo en el mercado, no en vano, esta temporada con Ernesto Valverde en el banquillo, ha tenido pocas oportunidades. La postura de Gomes de abandonar el conjunto catalán es tan firme, que el propio Rico asegura esto: "Fuentes muy sólidas confirman que él mismo ha pedido ser traspasado en verano".

André Gomes está pasando por un mal momento en el conjunto azulgrana hasta el punto que hace unas semanas, admitió públicamente en una entrevista concedida a la revista Panenka, que tiene vergüenza de salir a la calle porque se siente observado por la gente.

Desde que abandonó el Valencia en el verano de 2016 camino de la Ciudad Condal, la carrera de este centrocampista ha ido en picado, por ello ahora trata de buscar un equipo en el que poder enderezarla y ese no es el Barcelona, que para la temporada que viene ya ha fichado al brasileño Arthur y recientemente a Coutinho. No tiene sitio en el Barça.

En lo que se refiere a Paco Alcácer, el jugador valenciano también podría salir del Barcelona este verano si llega una buena oferta, si bien su intención es seguir en la Ciudad Condal.