Aprovechando el parón por los amistosos internacionales de las próximas dos semanas, el Villarreal CF ha celebrado los 300 partidos oficiales de Mario Gaspar en el club. El jugador alcanzó dicha cifra el pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid y lo hizo con una excelente remontada comandada por Enes Ünal.

Todavía con 27 años Mario Gaspar puede seguir los pasos de Bruno Soriano, algo de lo que está seguro el consejero delegado Roig Negueroles. En la lista de futbolistas con más partidos con el Submarino además del capitán de Artana con (415) tan solo le superan Marcos Senna (354) y Cani (322), ambos retirados. "Para mí es un orgullo y algo muy importante que un jugador como yo esté en esa lista de jugadores y tan cerca de grandes futbolistas", aseguró el lateral.

Mario debutó con la primera plantilla del Submarino en la 2008/09, precisamente con el Atlético de Madrid, aunque en este caso en el Vicente Calderón y con derrota. Tras pasar dos años en el filial amarillo en LaLiga 1|2|3, ya en la campaña 2010/11 se convirtió en jugador del primer plantel. "Llegó con solo 16 años y ha pasado por todos los escalones del club", explicó un visiblemente orgulloso Roig Negueroles, que acompañó al jugador durante la comparecencia.