La FiorentinaFiorentina, y todo el fútbol, en especial el italiano, sigue de luto tras la pérdida de uno de los jugadores más queridos en el Calcio. Astori falleció el domingo, en la habitación de su hotel, y la noticia golpeó de lleno a la Serie A, que suspendió todos los partidos. Por su parte, el club 'viola', a pesar del bulo que corre por las redes sociales sobre una posible renovación eterna del central, solo piensan en dar una despedida a la altura para su capitán.

Della Valle anunció por su parte que estaba planeada una renovación del central esta semana. "Estaba previsto que Astori renovase el lunes para que acabará la carrera en la Fiore. Era una referencia para el equipo, me hablaba de los nuevos, del proyecto… parecía el entrenador ", explicó el presidente.

Por su parte, diversos compañeros desvelaron que la noche anterior al fatal desenlace, Astori estaba sonriente e incluso bromeó cuando se olvidó las zapatillas en la habitación de Sportiello. "Mañana vuelvo a por ellos. No los necesito ahora", escribó el eterno capitán 'viola'.