18 de abril de 2018
18.04.2018
Superdeporte
EL CHIRINGUITO

Tomás Roncero deja en ridículo a Pedrerol

Pedrerol acusa a Raúl de ser culé y Roncero reacciona de manera contundente

18.04.2018 | 11:53
Tomás Roncero deja en ridículo a Pedrerol

Otra bronca en El Chiringuito de Jugones Mega pero esta vez inesperada porque tiene como protagonistas a Tomás Roncero, redactor jefe del Diario As, y a Josep Pedrerol, presentador de este programa que se emite en Mega.

[El Chiringuito y Cuatro se burlan de la afición del Valencia]

Todo empieza con una tremenda rajada de Pedrerol a Raúl González, el ex futbolista del Real Madrid con el que Josep jamás se ha llevado bien, y al que en un calentón acusó de ser aficionado del FC Barcelona. Esto dijo Pedrerol sobre Raúl: "Cuando el club recibía hachazos por todos lados sólo había dos jugadores que salían a dar la cara aunque se la partieran: Guti y Arbeloa, mientras Raúl se abrazaba con Stoichkov. Era un profesional intachable, sí. Cuando trabajaba para el Madrid, gran madridista, pero cuando era embajador de LaLiga era más culé que Gaspart".

Y claro, Tomás Roncero que estaba en el plató y que hasta lloró en la sala de prensa el día en que Raúl se despidió como futbolista blanco respondió de manera inmediata y contundente. "Cuando seas mayor, que ahora aún eres joven y cometes pecados de juventud, pensarás 'qué burro fui cuando dije aquello', hazme caso. Vamos hombre, ¿Raúl culé? Me lo tomo a cachondeo para no cabrearme. Venga ya, que se ha matado por el Real Madrid".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.