23 de abril de 2018
23.04.2018
EL CHIRINGUITO

La predicción de Tomás Roncero sobre la UD Las Palmas a principios de temporada

El periodista de El Diario As dijo en El Chiringuito que el conjunto canario se clasificaría para la Liga de Campeones

23.04.2018 | 10:49
La predicción de Tomás Roncero sobre la UD Las Palmas a principios de temporada

Con su derrota por 0-4 ante el Alavés, la UD Las Palmas ha certificado su descenso a segunda división esta semana. Con los números en la mano el conjunto canario que entrena Paco Jémez ya ha perdido la categoría porque tiene 21 puntos, le faltan cuatro partidos por jugar –es decir, puede sumar doce puntos más si los gana todos- y está a 16 puntos del Levante UD.

[Twitter le da el pésame a Pedrerol por la 'muerte' del Loco Gatti]

La pérdida de la categoría del conjunto amarillo se cimenta en una muy mala planificación deportiva y una peor dirección desde los banquillos, no en vano esta temporada ha tenido has cuatro entrenadores diferentes, entre ellos el ex del Valencia CF Pako Ayestaran, y Paco Jémez, con quien se ha consumado el descenso. Pues bien, la UD Las Palmas gozaba de mucha simpatía entre algunos sectores de la prensa de Madrid, hasta el punto que alguno llegó a pronosticar que esta temporada quedaría cuarto y por lo tanto se clasificaría de manera directa para la Liga de Campeones.

Fue el periodista del Diario As, Tomás Roncero, quien hizo este pronóstico en el programa El Chiringuito de Jugones que presenta Josep Pedrerol. El pasado mes de septiembre de 2017 se pidió a los colaboradores del programa un pronóstico sobre los cuatro primeros clasificados y Roncero dijo que la Liga la ganaría el Real Madrid, que el Atlético sería subcampeón y reservó el tercer puesto para el FC Barcelona. Roncero no pensó jamás que el cuarto puesto pudiera ser para el Valencia de Marcelino y apostó fuerte, dijo que el cuarto clasificado sería la UD Las Palmas.

También te puede interesar:

Tomás Roncero deja en ridículo a Pedrerol
El Chiringuito y Deportes Cuatro se burlan de la afición del Valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"