El fútbol valenciano se tiñe nuevamente de luto por desgracia. El fútbolista del equipo aficionado del Júpiter CF Mario García fue hallado muerto de forma repentina en su domicilio. El club de Massamagrell anunció la tragedia mediante un comunicado oficial.

"El hueco que deja en nuestros corazones y en el de todas las personas que han tenido la oportunidad de conocerle y de tratarle. Va a resultar irremplazable", reza el anuncio del Júpiter F.C.

Mario García acababa de celebrar su 32 cumpleaños y militaba en el Grupo IV de la Segunda División Regional. El Júpiter debía jugar ayer ante el Almàssera, duelo que fue suspendido. La entidad también ha anunciado la suspensión de los partidos del resto de equipos.

"Desde todos los estamentos del Club acompañamos en el duelo y en el sentimiento a toda su familia y amigos. Asimismo, trataremos de mantener informadas a todas las personas que deseen acompañar a Mario y a su familia en estos duros momentos que estamos viviendo", explica el comunicado oficial.

La Federación Valenciana o algunos clubes valencianos como el Levante UD ya mostraron sus condolencias hacia la familia en redes sociales.