Neymar puede ser la gran bomba del verano o quedarse simplemente en culebrón. El brasileño, lesionado desde antes del partido de la Champions League ante el Real Madrid, regresó a París a tiempo para celebrar el triunfo del PSG en la final de la Copa de Francia, en la que derrotaron por 2-0 al modesto Les Herbiers VF, un equipo de la tercera categoría francesa que lograba asi el mayor éxito de su historia.

Pero, según Deportes Cuatro, Neymar llegó a tiempo también para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, que según dicen lleva cinco meses cocinando en silencio el fichaje de la estrella del PSG para llevarlo a cabo este verano, un jugador por el que los franceses pagaron al FC Barcelona más de 220 millones de eurosFC Barcelona el pasado verano al asumir su cláusula de rescisión.

La cadena madrileña ha llegado a emitir en su programa de deportes este miércoles un montaje en el que Neymar da Silva Santos Júnior aparece vestido con la camiseta del Real Madrid, pese a que el futbolista tiene contrato en París hasta el año 2022.

Esta imagen del brasileño, en la que pierde poco a poco la camiseta azul del PSG y se convierte en jugador del Madrid bestido de blanco, aparece acompañada por otras de Florentino Pérez hablando a través de su teléfono móvil, además de diferentes futbolistas del Real Madrid como Sergio Ramos, Isco o Marcelo dando su bendición a la llegada del astro, así como otros que también opinan como Rivaldo o Roberto Carlos.

Ya el pasado mes de febrero el diario Mundo Deportivo de Barcelona ya adelantaba que el brasileño Neymar firmará por el Real Madrid en el año 2019 porque el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al-Thani, y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi dan por amortizado su fichaje después de la polémica lesión que le impidió estar en la vuelta de la Champions ante el Real Madrid, en la que el club parisino quedó eliminado en octavos de final

Cantidad récord

Lo que está claro es que el PSG no está dispuesto a perder dinero con el fichaje más mediático de su historia y, según diferentes medios de comunicación, el precio que reclamaría para traspasar a Neymar es de 260 millones. El Real Madrid, además de afrontar la auténtica millonada del traspaso, tendría que asumir la altísima ficha que cobra el jugador en el club francés, casi 40 millones de euros por temporada, una cantidad superior incluso a la nómina de Cristiano Ronaldo. ¿Estará de acuerdo el portugués?