Mourinho se une a la fiesta. Según publica el diario británico The Mirror, el Manchester United también quiere fichar a Neymar de hecho, este periódico asegura que el club de Old Trafford ya le ha hecho saber al entorno del futbolista brasileño que está dispuesto a pujar por él junto al Real Madrid, que también está interesado en hacerse con el delantero para la temporada que viene.

La información de The Mirror es que el United tiene la intención de ofrecer 200 millones de libras de traspaso, unos 227 millones de euros, y cerca de 34 millones por temporada para Neymar. Conviene recordar que el París Saint Germain ya pagó 222 millones de euros al FC Barcelona por este jugador el verano pasado.

Al respecto, la salida del brasileño del PSG puede tener alguna influencia en la planificación del Valencia CF para la próxima campaña, ya que el club de Mestalla, en la figura de su propietario Peter Lim, está tratando de fichar a Peter LimGonçalo Guedes, que actualmente juega en el conjunto blanquinegro cedido por el equipo parisino.

El PSG tiene la necesidad de vender jugadores porque la UEFA le obliga a ajustar los ingresos y gastos a través del control financiero, y una posible venta de Neymar desahogaría las cuentas en ese sentido. Al respecto, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ya ha reiterado en diferentes ocasiones que Neymar seguirá en el club galo la temporada que viene.