14 de mayo de 2018
14.05.2018
DESTACADOS
MERCADO DE FICHAJES

Mourinho se mete en la pelea para fichar a Neymar

El Manchester United está dispuesto a pujar por el brasileño del PSG y arrebatarle el fichaje al Real Madrid

15.05.2018 | 22:22
Mourinho se mete en la pelea para fichar a Neymar

Mourinho se une a la fiesta. Según publica el diario británico The Mirror, el Manchester United también quiere fichar a Neymar, de hecho, este periódico asegura que el club de Old Trafford ya le ha hecho saber al entorno del futbolista brasileño que está dispuesto a pujar por él junto al Real Madrid, que también está interesado en hacerse con el delantero para la temporada que viene.

La información de The Mirror es que el United tiene la intención de ofrecer 200 millones de libras de traspaso, unos 227 millones de euros, y cerca de 34 millones por temporada para Neymar. Conviene recordar que el París Saint Germain ya pagó 222 millones de euros al FC Barcelona por este jugador el verano pasado.


Al respecto, la salida del brasileño del PSG puede tener alguna influencia en la planificación del Valencia CF para la próxima campaña, ya que el club de Mestalla, en la figura de su propietario Peter Lim, está tratando de fichar a Gonçalo Guedes, que actualmente juega en el conjunto blanquinegro cedido por el equipo parisino.

El PSG tiene la necesidad de vender jugadores porque la UEFA le obliga a ajustar los ingresos y gastos a través del control financiero, y una posible venta de Neymar desahogaría las cuentas en ese sentido. Al respecto, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ya ha reiterado en diferentes ocasiones que Neymar seguirá en el club galo la temporada que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine