El Real Madrid se juega la temporada este sábado, a las 20:45 horas en Kiev, en la final de la Champions League ante el Liverpool. Los de Zidane buscan su decimotercer título de la máxima competición europea, tercero consecutivo, mientras los reds buscan su sexta Champions, la cual no consiguen desde la temporada 2004-2005.

En los dos últimos encuentros entre ambos, el Real Madrid ha salido victorioso en las dos ocasiones, en la fase de grupos de la Championsde la temporada 2014-2015.

Cerrada la competición liguera con el empate del sábado en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal(2-2) y un tercer puesto final en la clasificación de LaLiga LaLiga, la plantilla del Real Madrid está totalmente centrada en este importante partido.

¿Cuándo es la final de la Champions League?

Champions LeagueEl partido se jugará el sábado 26 de mayo a las 20:45 hora.

¿Dónde es el Real Madrid - Liverpool?

La final de Champions se jugará en la ciudad de Kiev, capital de Ucrania, en el estadio NSK Olimpiyskyi. Es el actual campo del Dinamo de Kiev y de la selección de Ucrania. El encuentro podrá verse por televisión en en Antena 3, TV3 y BeinSports y también puedes seguir los comentarios a través de Superdeporte.es.