El presidente del Paris Saint-Germain tumba todos los rumores sobre el futuro de Neymar en el Real Madrid. Nasser Al-Khelaïfi deja claro que el brasileño va a continuar ligado al PSG la próxima temporada con unas declaraciones tan contundentes como estas: "Neymar se va a quedar al 2000 por ciento con nosotros. Los medios españoles han estado hablando desde octubre, pero yo no respondo a los rumores, no tengo tiempo. Estoy seguro de que seguirá siendo jugador del Paris Saint-Germain".

La UEFA obliga al PSG a vender futbolistas para equilibrar sus cuentas antes del proximo 30 de junio pero el máximo responsable del club descarta la venta del crack por el que el pasado verano pagaron 222 millones de euros al FC Barcelona. La puerta de salida sí está abierta a otros jugadores de la plantilla como es el caso de Gonçalo Guedes, cedido en el Valencia CF y por el que Peter Lim hizo una oferta de 40 millones.

Al-Khelaïfi realizó estas declaraciones tras las celebraciones por el título de la Ligue 1 conquistado por el equpo francñes este sábado.

Lo que dice Neymar sobre su salida del PSG