25 de mayo de 2018
25.05.2018
MERCADO DE FICHAJES

Un equipo de primera división quiere a Paco Alcácer

El Betis está interesado en el fichaje del delantero de Torrent para la temporada que viene

30.05.2018 | 12:45
Un equipo de primera división quiere a Paco Alcácer

El Betis ya ha empezado a sondear el mercado de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que ha salido a la palestra es el nombre de Paco Alcácer. El Betis ha tanteado al joven futbolista para conocer su situación para intentar acometer su fichaje, según informa Mundo Deportivo.

El ex delantero del Valencia CF lleva dos temporadas en el equipo azulgrana donde tan solo ha jugado un total de 51 partidos en los que ha logrado marcar 15 goles. Este pobre balance ofensivo ha precipitado que Ernesto Valverde le muestre la puerta de salida y el Betis parece ser uno de sus posibles destinos.

La posible marcha de Tonny Sanabria a la Real Sociedad y la marcha del equipo de Rubén Castro impulsaría al Betis a la búsqueda de un delantero con conocimiento de la Liga y que sepa lo que es jugar en competiciones europeas y el nombre de Paco Alcácer cuadra con sus objetivos. El futbolista valenciano vería con buenos ojos la posibilidad de poner rumbo a Sevilla para tener un rol más importante en el equipo además de la posibilidad de volver a jugar en Europa League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine