El Villarreal se sigue moviendo en el mercado y en este caso una de las demarcaciones que precisa cubrir es la defensa y más en concreto la del puesto de central.

La situación de Rúben Semedo dejó al equipo muy cojo en esa posición con Bonera, Víctor Ruiz y Álvaro como únicos centrales puros con lo que de cara a la próxima campaña se va a buscar un jugador que pueda complementarse con estos tres.

El Villarreal se ha interesado por la situación del central del Deportivo, Sidnei. El jugador brasileño ha descendido con el conjunto gallego a la Segunda División y su precio rondaría los 10 millones de euros. Aunque no desagrada, se quieren valorar otras opciones y desde Argentina, se ha apuntado el nombre de Alan Franco.

Radio La Red ha señalado que el club groguet presentará la próxima semana una oferta de 10 millones de euros por este central argentino de 21 años y que milita en Independiente de Avellaneda.

En Argentina ven a Alan Franco como un jugador con mucho potencial y con posibilidades de llegar en breve a la selección. Al margen del Villarreal, el Inter también ha seguido de cerca las evoluciones de este futbolistas.

El joven central renovó recientemente su contrato hasta el 2022 con una cláusula de 20 millones de euros, aunque una oferta por la mitad de esa cantidad podría hacerle abandonar Argentina ya que Alan Franco está por la labor de jugar en Europa.

También en Argentina se ha vinculado con el Villarreal al mediocentro de Velez, Santiago Cáseres, aunque para este demarcación el conjunto amarillo busca un perfil de jugador más contrastado después de la salida de Rodri.