31 de mayo de 2018
31.05.2018

Y el sustituto de Zidane va a ser...

Estos son los candidatos que maneja Florentino Pérez para sustituir al francés en el banquillo

31.05.2018 | 13:40
Y el sustituto de Zidane va a ser...

Zinedine Zidane ha confirmado de manera oficial en rueda de prensa que abandona el Real Madrid y de manera inmediata han comenzado a salir nombres de posibles sustitutos del entrenador francés.

A Florentino Pérez, entrenador del Real Madrid, que ha estado en la rueda de prensa junto a Zidane, se le ha preguntado por el recambio en el banquillo del Santiago Bernabéu y ha señalado que no toca, "hoy es el día de Zidane".

Pese a todo, uno de los grandes favoritos a sustituir a Zidane es el argentino Mauricio Pochettino, actualmente entrenador del Tottenham Hotspur de la Premier League. El ex futbolista madridista, Guti, que actualmente entrena al juvenil blanco que compite en división de honor, es otro candidato. Por último, también se vinculan al Real Madrid entrenadores como Joachim Löw, actualmente concentrado con la selección alemana para el Mundial de Rusia puesto que es su seleccionador, y los italianos Sarri, esta temporada en el Nápoles, y Conte, en el Chelsea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores