La pesadilla de Karius con la final de la Champions parece no acabar. La ESPN en su versión norteamericana ha apuntado que el guardameta del Liverpool ha sido sometido a una resonancia cerebral (TAC) en Boston para descartar alguna dolencia grave o secuelas en el cerebro tras un impacto sufrido con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos en el minuto 49 del partido cuando el marcador en aquel momento era de empate a cero.

Karius cometió dos errores muy graves desde ese momento.

Dos minutos después de esta acción llegó el primer gol del encuentro obra de Benzema tras un error infantil del portero alemán que intentó asistir con la mano a un compañero aunque la pelota le quedó franca al delantero francés quien anotó a puerta vacía.

Otro de sus errores se produjo en el minuto 83, ya con el 2-1 en el marcador, con un lanzamiento lejano de Bale que no acertó a blocar Karius y se coló en la meta inglesa.

Según ha señalado el canal estadounidense los médicos del Liverpool acompañaron a Karius el pasado 31 de mayo hasta el Hospital General de Massachusetts para que fuera atendido por el Doctor Ross Zafonte, cuya especialidad es la de los impactos y golpes sufridos por deportistas, especialmente en fútbol americano.

Hasta el momento aún no se conocen los resultados de las pruebas, aunque Karius sí se ha quedado en los Estados Unidos dado que va a pasar las vacaciones en California hasta inicios del mes de julio, cuando tiene previsto incorporarse a la pretemporada del Liverpool.