Los días de Robert Fernández como secretario técnico del FC Barcelona parecen estar contados. El de Betxí, ex jugador del Valencia CF, del Villarreal y del propio Barça, termina contrato este mismo mes de junio y el club azulgrana hasta el momento no le ha propuesto la renovación de su vínculo.

Al contrario, tal como informa la prensa de la Ciudad Condal, el club catalán está buscando un cambio en la dirección deportiva y todo apunta a que se el posible sustituto está en el mercado español.

El primer nombre que ha salido es el de Ramón Planes, según informó la emisora de radio RAC 1. Planes estuvo en el Espanyol, Elche, Tottenham y Rayo Vallecano. Actualmente trabaja en el Getafe.

Las últimas informaciones, sin embargo, parecen indicar que su nombre ya está descartado y según ha podido saber SUPER, uno de los nombres que baraja ahora el FC Barcelona es el de Felipe Miñambres, actualmente director deportivo del Celta de Vigo. Entre 2007 y 2016 Miñambres fue director deportivo del Rayo Vallecano.