Este sábado recorrió como la pólvora una información nacida en Radio Mitre por medio del periodista Gabriel Anello, quien anunciaba un presunto nuevo escándalo de Jorge Sampaoli. El conocido comunicador señalaba que el entrenador de la selección de Argentina se habría propasado con una cocinera de la AFA e incluso especulaba con que la propia federación sudamericana, consciente del escándalo, le habría pagado dinero a la protagonista para que no interpusiera la denuncia correspondiente.

La Policía de Almirante Brown, a través de un comunicado, al igual que la Fiscalía y el juzgado, han comunicado que a día de hoy no recibieron denuncia alguna sobre el extendido asunto. Este es el comunicado firmado por Fernando Arrubia, Comisario Mayor Jefe Departamental de Almirante Brown, a donde pertenece la localidad de Ezeiza:

"Se toma conocimiento de noticia viralizada en redes sociales referente a denuncia sobre abuso sexual donde resultaría imputado técnico de la selección Argentina Jorge Sampaoli, hecho ocurrido en predio AFA Exeiza en el cual resulta víctima empleada femenina sin identificar de mencionada institución. Mantenida comunicación con la titular de la UFI descentralizada especializada en delitos sexuales y trata de personas Dra. González María, la misma informa que al momento NO existe constancia de denuncia en la fiscalía a su cargo al respecto, misma información ratificada por el Sr. Juez de Garantías n17 Dr. Horacio Rich, Departamento Judicial de Lomas de Zamora. De surgir novedad ampliaré".