El Ontinyent CF, equipo que milita en el Grupo III de Segunda División B, solicitará la aprobación por parte de sus socios de un "préstamo extraordinario" para poder atender las cantidades pendientes de los futbolistas de la plantilla.

Ante la situación de incertidumbre que vive el club valenciano tras confirmarse la salida del grupo inversor Elite Esports 17 SL que gestiona el empresario australiano Rodney Meaker, varios jugadores del Ontinyent han decidido denunciar sus contratos ante la AFE para asegurarse el cobro de las cantidades que tienen firmadas.

Por este motivo, el Ontinyent ha convocado para este lunes una asamblea general extraordinaria para que los socios puedan autorizar que la junta directiva solicite un préstamo para cumplir con los jugadores y evitar un descenso administrativo a Tercera División por impagos.

Igualmente, el Ontinyent aprovechará esta asamblea de socios para abrir los plazos con vistas a una "ampliación del capital" para la "transformación en sociedad anónima deportiva", según refleja el orden del día de la asamblea general extraordinaria.