Son muchos los jugadores de peso internacional que terminan contrato este 30 de junio con sus equipos... y no todos tienen acordado su futuro con otro club.

Destacan jugadores de renombre como Jack Wilshere (Arsenal, 26 años), el internacional brasileño del Shaktar Bernard, una de las piezas codiciadas del mercado a sus 25 años y con varios clubes de la Premier tras sus pasos, el jovencísimo Max Meyer (22), hasta ahora en el Schalke 04 o el pivote croata Milan Badelj, que en su momento estuvo cerca de fichar por el Valencia, pero tras el que se han posicionado otros clubes como Milan, Atlético o Fenerbahçe.

Los veteranos Yohan Cabaye, Ben Arfa, Gignac, Ragnar Sigurdsson, Honda, Pontus Wernbloom, Paolo Guerrero o Damien Da Silva también también abandonarían sus equipos en busca de un último gran ocntrato, ya que todos se encuentran en la treintena, pero con calidad de sobra para seguir jugando.

Otros jugadores con cartel atractivo son Pau López y Canales, que están cerca de firmar por el Betis, el extremo derecho del Saint Étienne Bamba (22 años), los centrales Badstuber (29) o Diego Reyes (la temporada pasada sonó para el Valencia CF) u otros dos jugadores del Crystal Palace, como son Joel Ward (lateral derecho de 28 años) y Bakary Sako (extremo zurdo de 30).

Mercado de Fichajes

15

Así está el mercado de fichajes del Valencia CF