El Real Madrid planea realizar el fichaje bomba del verano. Al menos esto es lo que ha desvelado TVE, que ha señalado que el conjunto blanco le ha puesto encima de la mesa 310 millones del euros al PSG por Neymar para incorporarlo de manera inmediata. Sin embargo, desde la cúpula madridista han actuado rápido y han negado rotundamente cualquier tipo de oferta al cuadro parisino.

Según la noticia de TVE de momento el club madridista no había recibido una respuesta desde París. Eso sí, explicaban que en caso de que fuera hacia delante la operación se convertiría en la más cara de la historia superando precisamente los 222 millones que abonó la pasada temporada el PSG al Barcelona por el jugador brasileño, ya que el Madrid abonaría 310 'kilos'.

En la información se detallaba que Neymar firmaría un contrato largo por siete temporadas y su contrato sería desorbitado, al estar cifrado en 45 millones de euros anuales. Sin embargo, el Real Madrid ha actuado rápido y ha desmentido rotundamente la información de TVE con este comunicado:

"Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador.

Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido".