José María Gutiérrez 'Guti', entrenador del Juvenil A del Real Madrid, ha seguido los mismos pasos que Zinedine Zidane y abandona el club madridista pese a que tenía una oferta para renovar por dos temporadas. El ahora técnico se ha desvinculado y comienza una nueva aventura en el Besiktas turco en el cargo de segundo entrenador junto a Senol Günes.

Guti llegó incluso a salir en las quinielas para ser el sustituto del propio Zidane en el banquillo del Bernabéu, que ya ocpua Julen Lopetegui.

Semanas atrás el propio Guti había explicado en el programa El Chiringuito que necesitaba nuevos retosEl Chiringuito después de dos años en el Juvenil del Real Madrid. El mensaje, un órdago a Florentino, no tuvo ningún efecto en las decisiones de cantera del club, que mantiene definitivamente a Santiago Solari como entrenador del Castilla. Esto cierra a Guti la puerta a un posible ascenso al filial, lo que finalmente ha provocado su decisión de marcharse al Besiktas, precisamente el club al que se fue a jugar cuando cerró su etapa en el Madrid.