La Juventus de Turín se ha visto obligada a emitir un comunicado ante las informaciones que aparecen a diario en la prensa referentes al fichaje de Cristiano Ronaldo. La fuerte cotización al alza de las acciones de la sociedad en bolsa desde la publicación de estas informaciones ha hecho que autoridad italiana para la vigilancia de los mercados financieros solicite una explicación a los gestores de la Juve acerca de esta operación.

Este viernes a primera hora de la tarde la Juventus ha publicado un escueto comunicado en el que no desmiente esas informaciones. este es el contenido del mismo:

Turín, 6 julio 2018

"A petición de la Consob (la CNMV italiana) y en relación a las noticias recientemente aparecidas en la prensa, Juventus Football Club S. p. A. quiere precisar que durante el mercado de fichajes el club valora distintas operaciones de mercado y dará las informaciones adecuadas en términos legales una vez las mismas sean finalizadas".

La nota ese entiende como un reconocimiento tácito de las negociaciones que está llevando para el fichaje del jugador portugués del Real Madrid, que han generado una inusitada expectación entre los aficionados, en el mercado de transferencias y también en el parqué.