07 de julio de 2018
07.07.2018
REDES

El zasca de una jugadora del Valencia Femenino a Neymar

Lombi sorprende en las redes sociales con su ácida crítica al jugador brasileño

07.07.2018 | 22:08
Neymar, roto tras caer en el Mundial.

Se llama Anair Lomba Alvárez y la conocemos en el mundo del fútbol como 'Lombi'. Es la jugadoras del Valencia CF Femenino que en las últimas horas ha sorprendido en las redes con un mensaje muy crítico con la estrella de Brasil, Neymar.

La jugadora poublicaba un mensaje en su cuenta de twitter coln dos fotos y las reacciones de dos futbolistas, por un lado Neymar y por otro Sergio Asenjo. Neymar tirado en el suelo después de caer eliminado en el Mundial junto a la frase "difícil encontrar fuerzas para squerer volver a jugar a fútbol". Y Asenjo,en el hospital antes de someterse de su cuarta lesión grave de rodilla, con esta frase del guardameta del Villarreal: "A punto de pasar de nuevo por el taller!! Eso dí, como siempre... Con una sonrisa y rodeado de los míos. Volveré. Endavant!".

La jugadora del Valencia CF Femenino invita a reflexionar sobre las dos situaciones y expone su conclusión, un 'zasca' en toda regla para el futbolista brasileño: "Neymar: 26 años. Asenjo: 29 años, después de su cuarta lesión de LCA. A veces pienso que nos equivocamos con los referentes e ídolos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine