10 de julio de 2018
10.07.2018
MERCADO DE FICHAJES

El astronómico sueldo de Cristiano Ronaldo en la Juventus

El Real Madrid y el conjunto italiano cerrarán este martes el traspaso del portugués por cien millones de euros

10.07.2018 | 16:21
El astronómico sueldo de Cristiano Ronaldo en la Juventus

El Real Madrid y la Juventus de Turín acordarán este mismo martes el traspaso de Cristiano Ronaldo por cien millones de euros al conjunto italiano. Es la noticia que ha contado el periodista Josep Pedrerol en el programa Jugones de la Sexta.

Esto ha dicho Pedrerol:
"Esta tarde el Real Madrid acordará, a petición de Cristiano Ronaldo su traspaso a la Juventus por cien millones de euros, que es la cantidad que la Juventus había comunicado a través de Jorge Mendes, que no podía pagar más de cien millones de euros".

En cuanto se formalice el traspaso, Cristiano pasará a cobrar treinta millones de euros netos por temporadas, que son sesenta en bruto. El sueldo del futbolista era uno de los grandes impedimentos de la operación y una de las causas de su salida del conjunto madridista.




La salida de Cristiano es cuestión de días, hasta el punto que el propio jugador ha tomado la decisión de no querer despedirse, no quiere que el conjunto blanco organice un acto multitudinario y se limitará a explicar en público las causas de su marcha.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine