11 de julio de 2018
11.07.2018
MERCADO DE FICHAJES

Joao Cancelo llevó a Cristiano a la Juventus

Los dos portugueses acaban de firmar por el cuadro turinés

11.07.2018 | 13:51
Joao Cancelo llevó a Cristiano a la Juventus

La resaca de una de las grandes operaciones de la historia reciente del fútbol continúa. Mientras la Juventus ultima los preparativos para la multitudinaria e internacional puesta de largo de Cristiano Ronaldo con la camiseta 'bianconera', ahora es el turno de explicar cómo fue la operación entre Jorge Mendes, Beppe Marotta y Florentino Pérez con un cuarto nombre propio, el exvalencianista Joao Cancelo.

Tal y como ha asegurado en unas declaraciones a Corriere della Sera, el presiente de la Juventus, Marotta reconoció que el lateral derecho abrió la puerta de la Juventus a Ronaldo. "Todo comenzó cuando iniciamos los contactos por Cancelo, que tiene el mismo agente, Jorge Mendes", reconoció. Y es que la Juventus pagó hace tan solo algunos días 40'4 millones de euros al Valencia CF por la contratación de Cancelo. "Cristiano fue el que escogió la Juventus y es un excelente negocio", apuntó Beppe Marotta.

No es algo que debe sorprender al público a estas alturas, Jorge Mendes trabaja con sus representados y con los clubes de dicha forma y así satisfacer las peticiones de unos y de otros. De esta manera ha logrado convertirse en uno de los grandes agentes del mundo del fútbol siempre con jugadores con el sello portugués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook