Alfonso Pedraza y Ramiro Funes Mori han sido presentados en la Tienda Oficial del Villarreal de la Plaça Major de la localidad castellonense.

El primero llega al conjunto amarillo tras haber sido cedido la pasada temporada al Alavés, mientras que el central argentino fue fichado desde el Everton.

Ambos futbolistas han estado acompañados por el Vicepresidente de la entidad, José Manuel Llaneza.

El propio Llaneza ha dado la bienvenida a los dos jugadores y ha reconocido que ambos darán muchas alegrías a la afición grogueta.

Alfonso Pedraza ha afirmado su ilusión por volver a La Cerámica tras sus cesiones en Lugo, Leeds y Alavés. "Tengo ante mí una gran oportunidad de hacerme sitio en un gran club con aspiraciones europeas", ha indicado.

Por su parte el argentino Funes Mori ha mostrado su satisfacción por haber llegado a España de la mano del Villarreal. "Por fin estoy en este gran club y estoy satisfecho por la oportunidad que me brinda el Villarreal de poder jugar en una liga tan importante como la española", ha dicho.

Los dos jugadores han aprovechado para firmar autógrafos a los muchos seguidores que se han acercado a ver de cerca a estas dos incorporaciones.