12 de julio de 2018
12.07.2018
VILLARREAL CF

Javi Fuego podría perderse el inicio de la temporada

El centrocampista ha sido operado de su tobillo derecho

12.07.2018 | 18:11
Javi Fuego podría perderse el inicio de la temporada

El centrocampista asturiano del Villarreal, Javi Fuego, ha sido sometido esta mañana a una intervención en su tobillo derecho por el doctor Van Dijk y sus asistentes, que forman parte del equipo del Dr. Ripoll y De Prado, en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

En la operación se ha procedido a mejorar una incidencia que el jugador llevaba arrastrando tras sufrir un esguince de tobillo en la recta final de la temporada pasada. El tiempo de recuperación dependerá de la evolución del futbolista aunque parece complicado que pueda llegar al inicio de la campaña.

El centro del campo es la zona más damnificada que ahora mismo tiene Javi Calleja ya que cuenta con Bruno Soriano, que ha estado un año en blanco, Manu Trigueros, operado dos veces tras la pasada campaña por un problema en el pubis, y ahora Javi Fuego.

De esta manera el técnico madrileño deberá echar mano en los primeros ensayos de pretemporada con los canteranos a la espera de que se incorpore el senegalés Alfred N'Diaye.

El club sigue trabajando en la incorporación de un sustituto para Rodri, y en breve podría hacerse oficial la incorporación del jugador de Vélez, Santiago Cáseres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine