13 de julio de 2018
13.07.2018
MERCADO DE FICHAJES

Dos fichajes están al caer

13.07.2018 | 17:39
Dos fichajes están al caer

El club espera cerrar próximamente ambas incorporaciones

El Villarreal CF se está erigiendo como el gran animador del mercado de fichajes 2018/19 en LaLiga Santander. En apenas trece días de la apertura del mismo el conjunto de la Plana Baixa no ha dejado de cerrar contrataciones. Esto le ha servido para adelantarse a la mayoría de sus rivales y dejar todo encarado para que Javier Calleja tenga una pretemporada larga y tranquila. Cáseres y Andrada, los próximos.

La maquinaria amarilla no para y desde Sudamérica ya dan por cerrados de manera inminente dos fichajes más para el Villarreal. Santiago Cáseres parece que será el primero en aterrizar en La Cerámica. El mediocentro de 21 años está a expensas de pasar la revisión médica con los groguets. El Villarreal y Vélez Sarsfield han alcanzado un acuerdo por unos diez millones de euros para la incoporación de un futbolista clave dada las ausencias de Javi Fuego, Bruno y Trigueros por lesión para gran parte de la pretemporada.

En la últimas horas la otra operación que ha avanzado el Villarreal es la del portero Esteban Andrada. El futbolista del Lanús saldrá rumbo a Vila-real por unos cinco millones de euros. Sin embargo la operación no se hará oficial hasta la próxima semana una vez su equipo haya disputado el partido del próximo miércoles contra Junior, correspondiente a la Copa Sudamericana. Presumiblemente el Villarreal ceda al portero ya que cuenta con Asenjo, Andrés y Barbosa para el inicio de la temporada 18/19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine