El proyecto del Ontinyent pierde a una de sus piezas claves. Julen Monreal no vestirá de blanquinegro esta temporada. Aunque el club anunció el pasado 17 de julio que el central navarro seguiría un año más jugando en El Clariano, no será así.

Según ha podido confirmar SUPER, Monreal sí había accedido a continuar este curso en el Ontinyent. Las buenas sensaciones de la campaña pasada, donde tan solo una lesión apartó al zaguero de la titularidad, hicieron que el pamplonés apostara por volver a la Vall d’Albaida. Sin embargo, una vez entrenó con sus compañeros y vista la nueva situación del conjunto de El Clariano decidió finalmente no estampar su firma en el contrato que tenían redactado los ontenienses.

El propio jugador llegó a publicar en sus redes sociales que no había renovado por los blanquinegros, a pesar de que el club sí lo había anunciado. “Quiero aclarar a la afición que no he renovado contrato para la próxima temporada con el Ontinyent. Se publicó la noticia y como veo que pasan los días y no se rectifica la información, lo aclaro yo personalmente. Deseo lo mejor al club para esta temporada, a mis compañeros que los llevaré siempre en el corazón y a la afición que tanto cariño me ha demostrado y con la que siempre estaré en deuda. Amunt Onti!”, rezaba el comunicado que lanzó en sus redes Monreal.