El Sevilla está dispuesto a tirar la casa por la ventana para reforzar su zona de ataque. Necesita gol y para ello ha pensado en un delantero del FC Barcelona que pasó por las filas del Valencia CF. Se trata de Munir, que regresó este verano a la disciplina blaugrana tras una exitosa cesión al Alavés de Abelardo. Según Sport, la oferta que ha llegado desde el Sánchez Pizjuán es imposible de rechazar y convence a la directiva culé.

Parecía que Munir se quedaría este año a las ordenes de Valverde, pero ahora su salida está más cerca que nunca. En un principio, el Barça estaba buscando ampliar su contrato pero el punta no estaba predispuesto a renovar su vínculo. No obstante, el técnico culé sí que contaba con él esta temporada, aunque también le dio libertad para resolver su futuro.

Caparrós aprovechó las negociaciones por Aleix Vidal -que ya tiene un acuerdo con el conjunto hispalense- para tantear la opción de Munir, al que se le abren las puertas de la titularidad en un equipo que esta campaña jugará en Europa. Sin embargo, el adiós del atacante no quiere decir que el Barcelona no dejará salir también a Alcácer, puesto que según las informaciones del periódico catalán, en el Camp Nou consideran que la parcela ofensiva está totalmente cubierta con Luis Suárez, Messi, Coutinho, Malcom o Dembélé.