El defensa mexicano Miguel Layún señaló que su fichaje por el Villarreal CF supone «un paso adelante» en su carrera y destacó tanto la «seriedad» como «familiaridad» del club amarillo, lo que ha permitido que el jugador se sintiera «valioso e ilusionado» con vestir la camiseta amarilla.

«Estoy muy agradecido al club por el trato que me ha dado desde el inicio. Han sido muy cercanos y claros, lo que ha propiciado que el acuerdo con el club se hiciera efectivo muy rápido. Además, la seriedad y familiaridad del club han permitido que me sienta valioso, y estoy ilusionado por recalar en el Villarreal. Es un club importante y supone un paso adelante en mi carrera», declaró Layún durante su presentación en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica.

Antes de recalar en la entidad 'grogueta', el internacional con la 'Tricolor' reconoció haber pedido referencias del club a sus compañeros de selección y exjugadores amarillos, Giovani y Jonathan dos Santos. «He hablado con ellos y me han asegurado que había buen ambiente y que era un club muy familiar», indicó el futbolista.