El mediocampista chileno del Bayern de Munich está muy cerca de marcharse traspasado al FC Barcelona. Tras la marcha de Paulinho a China, Valverde quería un sustituto de garantías, que inicialmente se pretendía que fuese Rabiot, en la medular. El Bayern de Munich quiere hacer caja con la venta de un Vidal que parece no contar para el nuevo entrenador Nico Kovac. Sin embargo, hasta este viernes el favorito para ficharle era el Inter de Milán.

Según apuntaba este jueves RAC 1, las negociciones entre los dos clubes están muy avanzadas y pese a que tenía un preacuerdo con el Inter, es el FC Barcelona De hecho, la directiva del FC Barcelona ya habría llegado a un acuerdo con el jugador y en las últimas horas también habrían llegado a un acuerdo con el club alemán y solo faltaría que se concrete la operación. El chileno prefiere recalar en el equipo blaugrana aunque cobre menos que lo que le ofrecía el Milan y el Inter.

Fichaje para el lateral

Además del fichaje de Vidal, el Barcelona está muy cerca de fichar al lateral senegalés de 19 años del KAS Eupen, Moussa Wagué, tras el buen Mundial que ha dado el jugador para ir fogueándose en el filial.