Los aficionados del Castellón ha iniciado la semana con una larga cola de seguidores que han acudido al estadio Castalia a sacarse el carné de abonado una vez iniciada la fase de nuevas altas que permitirá superar los 10.000 abonados.

El club castellonense finalizó con 9.473 abonados 9.473 abonados la primera fase de la campaña de abonos y desde las 5:30 horas de este lunes han empezado a acudir los seguidores que quieren sacarse el carné con la posibilidad de elegir una de las 6.000 localidades que restan para completar el aforo de Castalia.

Tras el ascenso materializado en junio, la entidad de La Plana ha diseñado un proyecto competitivo con el que poder luchar por ascender a Segunda División y la ilusión se ha mantenido en Castalia a medida que se han ido anunciando los fichajes.

En Tercera, en la pasada campaña, el Castellón consiguió 12.867 abonados, la mayor cantidad que un club ha conseguido en esta categoría.

De hecho, en estos momentos, esta cifra que se aproxima a los 10.000 seguidores que se han hecho socios es la mayor cantidad que un club registra en Segunda División B, muy por encima de otros históricos equipos como el Racing de Santander o el Recreativo de Huelva