Julen Lopetegui le ha marcado el terreno desde el primer día a Luca Zidane, portero e hijo del anterior entrenador del Real Madrid. Con su padre en el banquillo llegó a jugar como titular en el Real Madrid, ahora el nuevo técnico no le ha concedido ni un solo minuto en los partidos de pretemporada.

Luca es según la plantilla que figura en la página web del Real Madrid el tercer portero de la primera plantilla pero no es así para Lopetegui, que ha contado en los partidos disputados hasta ahora con Keylor Navas, Kiko Casilla y Andriy Lunin, el ucraniano de solo 19 años fichado por el club este verano como apuesta de futuro. Mucho han cambiado mucho las cosas para el joven meta desde la fuga de su padre del Real Madrid.

Y esto sin contar que el Real Madrid está intentando fichar este verano al guardameta del Chelsea Thibaut Courtois, lo que provocará la salida de alguno de los porteros de la actual plantilla. Luca tendría que jugar en el filial si finalmente el club apuesta por Lunin o ficha a Courtois o seguir el mismo camino que su hermano Enzo Zidane, que ha fichado por el Rayo Majadahonda.

Cristóbal Soria y la bomba que contó sobre Kiko Casilla y el Real Madrid