08 de agosto de 2018
08.08.2018
LALIGA SANTANDER

Guía para seguir el fútbol por televisión

Habrá cambios en las retransmisiones de la 2018/19

08.08.2018 | 20:14
Guía para seguir el fútbol por televisión

A falta de poco más de diez días para que comienze la competición, ya está prácticamente definido, a falta de algunas confirmaciones, las distintas plataformas que emitirán el fútbol la próxima temporada.

Los principales cambios están a la hora de emitir la Champions. A diferencia de años anteriores, Antena 3 ya no emitirá un partido en abierto. Movistar tiene en exclusiva los derechos de la competición, pero Orange TV y Bein Connect también lo tendrán disponible en su paquete de fútbol.

A diferencia del año pasado, en la Europa League se emitirá un partido en abierto, que aunque todavía no se sabe el canal, todo apunta a que será en GOL. El resto de encuentros se continuarán transmitiendo en Movistar + y en Orange TV

La Copa del Rey se emitirán también en Movistar +, Orange TV y algunos partidos en abierto en GOL, Telecinco y la final en TVE. Por último, las opciones que menos cambian son la liga de Primera y Segunda División. Movistar continuará teniendo el partidazo de la jornada y el resto de encuentros se podrán ver también tanto en Vodafone como en Orange.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores