08 de agosto de 2018
08.08.2018
LALIGA SANTANDER

Guía para seguir el fútbol por televisión

Habrá cambios en las retransmisiones de la 2018/19

08.08.2018 | 20:14
Guía para seguir el fútbol por televisión

A falta de poco más de diez días para que comienze la competición, ya está prácticamente definido, a falta de algunas confirmaciones, las distintas plataformas que emitirán el fútbol la próxima temporada.

Los principales cambios están a la hora de emitir la Champions. A diferencia de años anteriores, Antena 3 ya no emitirá un partido en abierto. Movistar tiene en exclusiva los derechos de la competición, pero Orange TV y Bein Connect también lo tendrán disponible en su paquete de fútbol.

A diferencia del año pasado, en la Europa League se emitirá un partido en abierto, que aunque todavía no se sabe el canal, todo apunta a que será en GOL. El resto de encuentros se continuarán transmitiendo en Movistar + y en Orange TV

La Copa del Rey se emitirán también en Movistar +, Orange TV y algunos partidos en abierto en GOL, Telecinco y la final en TVE. Por último, las opciones que menos cambian son la liga de Primera y Segunda División. Movistar continuará teniendo el partidazo de la jornada y el resto de encuentros se podrán ver también tanto en Vodafone como en Orange.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine